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Filtros

Los filtros son dispositivos que eliminan partículas sólidas. Existen diferentes tipos de filtros: filtro de aceite, filtro del aire, filtro de combustible, etc. En un vehículo, donde la calidad de los fluidos es vital, los filtros son de gran utilidad.
 
El filtro de aceite es necesario para tener bien lubricadas las piezas del motor. Así evita su desgaste, lo preserva de posibles averías y garantiza un correcto funcionamiento.
 
El filtro del aire hace que se mantenga una pureza del aire muy necesaria. Precisamente el aire entra en los inyectores y en las cámaras de combustión y un aire limpio y sin partículas es imprescindible para un correcto funcionamiento de un elemento tan delicado.
 
El filtro de combustible evita que cualquier impureza entre en contacto con partes importantes de su vehículo, puesto que todo elemento que proviene del exterior es susceptible de no ser del todo puro.
 
Todos los fluidos que circulan en su vehículo necesitan ser purificados constantemente. Por este motivo, desde Vital Motors le recomendamos revisar periódicamente los filtros de su coche y realizar un cambio de filtros siempre que sea necesario, para evitar averías en el motor de su automóvil.
 
Los filtros del aire el filtro de combustible, el filtro de aceite y el filtro de partículas pueden provocar desde graves averías en el motor hasta desagradables incomodidades en el interior del vehículo. Los fallos en los filtros son una fuente de problemas a evitar, por lo que una rápida y económica intervención le evitará incómodos problemas. En caso de dudas en Vital Motors estamos a su disposición para revisar el estado de sus filtros y recomendarlo el mejor momento para su renovación. Un óptimo mantenimiento de los mismos es vital para el correcto funcionamiento de su vehículo y para su higiene y comodidad.
 
Desde Vital Motors recordamos que los filtros de aceite deben sustituirse en cada cambio de aceite del motor y los demás filtros según las indicaciones del fabricante de su vehículo. Y siempre que se haya alcanzado el nivel máximo de impurezas que puedan quedar en el interior de los filtros, de manera que pueden no absorber más impurezas y éstas circular libremente, llegando a taponar la circulación normal del fluido.

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