NO CERRAMOS A MEDIODÍA

Pide hora: 972 003 106 | 688 909 573​

C/ Gavarres, bloque C nave 1 17840 Sarrià de Ter. Girona

Climatización

La climatización de nuestro vehículo es un elemento esencial para conseguir la máxima seguridad, comodidad y confort. Como todas las partes de su vehículo, el aire acondicionado requiere un mantenimiento periódico. La falta de seguimiento del mismo puede generar un aumento de consumo, malos olores o bien contaminados con bacterias y microorganismos, menos confort y posibles averías más costosas. Un buen mantenimiento puede prolongar considerablemente la vida útil de su equipo de climatización y reducir la pérdida de eficiencia y efectividad propia de su utilización.
 
La recomendación de Vital Motors es llevar el coche cada año al taller antes del verano para anticiparse a la posibilidad de encontrarse con un climatizador que no funciona. Como cualquier sistema con componentes mecánicos, el climatizador también se agota y estropea por un uso a máximo rendimiento.
 
Desde Vital Motors le recordamos que dispone de distintas opciones para mantener un aire limpio y siempre cargado para evitar molestias.

Contáctanos desde aquí

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Política de Privacidad | Política de Cookies | Avisos Legales

Copyright Vital Motors © 2020 Design by TradeMedia